vacante:

Trafficker Digital

roommty

scheduleTiempo completo

calendar_todayPublicado el 25 octubre, 2022

descripción:

¿Qué buscamos?
Somos una empresa dedicada a implementar campañas publicitarias digitales para políticos y gobierno, buscamos Trafficker Digital. Buscamos al responsable de la implementación, operación, análisis de performance de las pautas digitales para nuestros clientes. Deberás de comprender como la palma de su mano las interfaces de propaganda en comunidades como Facebook Ads, de esta forma como Google Ads para poner en marcha, gestionar, considerar y mejorar las campañas de publicidad.

 

Requisitos:

– Lic. En Comunicación, Marketing, Publicidad, Ingeniería o afín.
– Más de 3 años de experiencia comprobada como Trafficker o Data Analyst.
– Al menos 4 certificaciones de Google Ads/Blueprint vigentes (obligatorio).
– Experiencia en en manejo de Facebook Ads y Google Ads avanzado.
– Experiencia en Google Data Studio es requerido.
– Comprender todas las métricas para generar reportes customizados.
– Haber implementado campañas de automatización.
– Conocimiento amplió en materia de marketing digital.
– Tener conocimiento en el armado de la estructura de un anunció digital.

 

Responsabilidades:

– Desarrollar, implementar, monitorear y optimizar campañas digitales en Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads; en específico campañas de Google Search, Google Display, Retargeting con pixel, Facebook Leads, Facebook Likes, campañas de alcance, campañas de branding, campañas de tráfico web, campañas de clientes potenciales, campañas de Instagram Stories.
– Proyección y distribución de inversión en pauta publicitaria digital.
– Planeación de recursos para pautas digitales

– Desarrollo y presentación de resultados mensuales con recomendaciones y next- steps para clientes (Social ADS, Campañas Publicitarias, SEO, etc.)

– Cortes semanales.
– Investigación de competidores y análisis y monitoreo de competencia (volumen de tráfico)
– Análisis y detección de oportunidades en Google Analytic
– Automatización de marketing

 

Conocimiento:

– Automatización de marketing. (jarvee, many chat) + kajabi, HubSpot.
– Conocimiento en plataformas de pauta en redes sociales como Facebook Business, LinkedIn Ads, Twitter Ads.
– Experiencia en manejo de adserver (Google Ad Manager, SEM, Display, Youtube) o plataformas programáticas (Google DV360, MediaMath).
– Manejo de office avanzado: Excel (Tablas dinámicas), Power point (presentaciones para cliente).
– Conocimiento en Analytics y plataformas de monitoreo y medición.
– Especializado en funnels y automatización de procesos.
– Conocimientos básicos de html y wordpress.
– Google Tag Manager
– Análisis y optimización de métricas: CTR, CPI, CR, CPC, ROAS.
– Conocimiento de píxeles de retargeting, Google Tag Manager.
– Conocimientos de Google DataStudio.
– Marketing automatiza
– Experiencia en implementación de campañas de email marketing (manejo de mailchimp, OmniSend o HubSpot deseable).
– Manejo de SEMRUSH, Search Console, Rank Tracker
– Conocimiento de pixels de retargeting y Google Tag Manager.
– Dominio de Software: Hubspot 100%, Asana, Monday, Active campaign, Many chat, Share my insights.
– Buy persona definición de audiencias.

 

 

* Ofrecemos sueldo libre mensuales de $18,000 a $20,000 según aptitudes

 

 

Interesados o interesadas postularse MANDAR (CV) También anexar BOOK (Tu trabajo de lo que has hecho en empleos anteriores):

Fabiola.ramos@cuadrangular.mx

 

 

 

Aplica aquí mismo a esta vacante.

Cuadrangular

ver perfil

aplicar a la vacante:

Al dar click al botón de enviar, tu aplicación será enviada a la organización correspondiente. Posteriormente se pondrán en contacto contigo para darle seguimiento a tu solicitud.

Tu aplicación fue enviada exitosamente y muy pronto la organización se pondrá en contacto contigo, no olvides revisar tu correo electrónico. Gracias por usar TocToc!