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Trafficker Digital

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calendar_todayPublicado el 4 septiembre, 2024

descripción:

Buscamos Trafficker digital

A qué puesto reportaría: Project Manager

Ubicación: Monterrey

Tiempo Completo

 

Será el responsable de elaborar e implementar campañas de publicidad en internet, a fin de aumentar la visibilidad de la marca y conseguir sus objetivos. Podríamos decir que la labor principal de un trafficker es comprar tráfico de alta calidad y convertirlo en conversiones.

El perfil profesional de un buen trafficker es multidisciplinario, ya que además de contar con conocimientos de alto nivel sobre publicidad en internet, debe tener nociones de programación web, edición de imágenes, hojas de cálculo y HTML. También es muy importante la creatividad y las habilidades de redacción publicitaria (copywriting).

 

1. Planificar e implementar las campañas de publicidad + seguimiento y optimización.
2. Crear estrategías, palabras clave, segmentaciones y campañas para nuestros clientes.
3. Crear, organizar, administrar y gestionar Business Managers y cuentas administrativas.
4. Crear presentaciones mensuales de resultados en base a las solicitudes de los clientes
5. Crear feedbacks y recomendaciones en base a los resultados.
6. Analizar los kpis y sus resultados para generar mejoras.
7. Auditoría de cuentas y funcionamiento.
8. Estudie la presencia Digital actual, el estado y las herramientas de cada una de las Marcas
bajo su guía.
9. Indague y profundice en temas de actualidad relevantes para la marca.
10. Inmersión e investigación sobre la industria, audiencias, competidores directos e indirectos y
conversaciones en torno al universo de cada Marca.
11. Sugerir formatos de contenido relevantes y potentes para el calendario de conversación,
asegurándose de que esté alineado con el ecosistema digital (plataformas digitales,
formatos, tipo de contenido, conversaciones, horas y frecuencias de publicación, etc.) y los
objetivos
12. Co-crear y diseñar junto con el Digital Planner, Content Designers, E-Marketer y el cliente de
la Marca, los calendarios mensuales de conversación.

13. Escribir copy´s y títulos poderosos, precisos e impecables para cada publicación,
observando la gramática y la ortografía correctas, asegurándose de que represente la voz y
la Persona de la marca para cada marca.
14. Monitorear continuamente las conversaciones y contenidos Digitales.
15. Comunique cualquier conocimiento, oportunidad o crisis de manera oportuna a su
Planificador digital.
16. Resolver cada solicitud y crisis de los clientes dentro de las plataformas Digitales de las
Marcas de manera oportuna, consciente y empática.
17. Alimentar continuamente el Manual de Manejo de Crisis, incluyendo el comentario o
interacción que generó la crisis, así como la respuesta dada y correcta en esos casos, el
camino a seguir y las personas a contactar que llevaron a la resolución.
18. Integre, simplifique e informe información relevante que muestren el progreso mensual y KPI
para cada marca y plataforma.
19. Comunicar y discutir aspectos destacados, crisis, resoluciones, oportunidades e ideas con el
equipo para lograr mejores resultados y mejorar el contenido digital para el próximo mes o la
próxima campaña.

 

Sobre el perfil:

Conocimientos Requeridos:
–  Escolaridad: Facultad terminada o en curso
–  Experiencia en el cargo requerida (si es que es requerida): 2 años

.
Competencias requeridas:
–  1+ años de experiencia en Meta, Adwords, tiktok, CRM, SEO
–  Capacidad de entender y explicar información compleja en términos simples.
–  Amante del orden y la estructura

.
Habilidades requeridas:
–  Skills de comunicación efectiva.
–  Habilidad de resolver problemas analiticamente, sentido común.
–  Excelente servicio al cliente.
–  Buen manejo de historiales.
–  Gusto por el orden.
–  Proactivo

.
Especificar si se requiere el manejo de algún equipo en especial:

– Conocimiento medio de Meta
– Business manager, Google Adwords, tiktok, CRM, SEO
– Idiomas adicionales requeridos: Español e Inglés

 

Generales:

– Que horario tendría: 09:00 – 18:00 (Horario de comida 1:30 a 2:30)
– Días de trabajo: L-V
– Lugar de Trabajo: Plaza Lua, SP, Mty, N.L.
– Sueldo Global $15,000.00 pesos M.N después de impuestos, conformado por:
– Sueldo mensual $8,000.00 pesos M.N.
– Incentivos fijos en monedero digital

● $ 5,000.00 pesos M.N. Incentivo transportación
● $ 2,000.00 pesos M.N. Incentivo alimentación

– Periodo de Pago y prestaciones: Quincenal + prestaciones de ley (Imss e Infonavit)
– Firma de contrato de planta a los 3 meses.
– IMSS y prestaciones a partir del segundo trimestre
– Vacaciones según lo indica la ley
– Descanso de invierno: última semana del año
– Spring Break: Jueves y viernes semana santa.

 

Interesados, mandar CV al correo electrónico:

mgmt@ultra.org.mx

 

 

 

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