vacante:

Strategic Planner Sr.

roommty

scheduleTiempo completo

calendar_todayPublicado el 26 marzo, 2021

descripción:

Somos una agencia de marketing integral con experiencia en marcas nacionales e internacionales, apasionada por cada uno de los proyectos que manejamos y comprometidos a siempre darle un giro a la comunicación de nuestras marcas, enfocados en ofrecer en cada proyecto innovación ya sea a través de comunicación digital o en medios tradicionales y hoy estamos buscando un nuevo integrante que se una a nuestra familia para seguir haciendo grandes cosas.

 

Sobre ti:
Te encanta investigar y mantenerte actualizado en tendencias de consumidor globales, sabes lo que está pasando alrededor del mundo en la industria y siempre encuentras ese dato que otros pasan por alto para hacer la diferencia en cada uno de los proyectos que presenten. Entiendes perfecto las necesidades del cliente y construyes estrategias de comunicación únicas siempre buscando ir más allá para dar justo en el blanco.

 

Qué necesitas dominar:
– Experiencia mínima: 4 años en agencia de publicidad– Análisis de información para generar estrategias que den pauta al equipo creativo basadas en tendencias y data.

– Asegurar que los entregables del equipo cumplan con lo necesario para lograr los objetivos planeados, así como su gestión y medición.

– Seguimiento de la implementación de las campañas para la elaboración de reportes traducidos a información relevante para el cliente

– Poder dar feedback oportuno al equipo y proponer constantemente nuevas plataformas, formatos, y/o evolucionar continuamente las campañas implementadas (optimizaciones).

– Gestión y análisis de los reportes de las campañas para la generación de insights que permitan guiar al equipo y cliente sobre las mejores opciones para conseguir los objetivos de campaña y de negocio.

– Manejo avanzado de plataformas de social media (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube).

– Inglés oral y escrito 80%

 

Interesados favor de enviar su CV y BOOK:

d.silva@evek.mx

Ciudad que radica: San Pedro Garza García, N.L.

CONFIDENCIAL

ver perfil