vacante:
roommty
scheduleTiempo completo
calendar_todayPublicado el 18 marzo, 2021
descripción:
Requisitos:
Mercadotecnia, Comunicación o afín
– Inglés avanzado
– 1 año de experiencia en agencia (de preferencia)
Funciones:
– Mejora la visibilidad de los diferentes sitios web de la compañía a través de las mejores practicas de optimización para el posicionamiento en motores de búsqueda.
– Realiza analisis de tendencias de términos de búsqueda para indexar los sitios web en búsquedas relacionadas
– Crea contenido relevante para los diferentes blogs con la finalidad de captación de trafico hasta nuestras paginas y convertirlos en leads o ventas
– Posicionamiento en principales resultados de búsqueda organicos para short / Long tails
– Crea y ejecuta planes de medios enfocados en lograr KPI’s definidos.
Requisitos:
– Probada en proyectos SEO
– Probada en campañas SEM
– Capaz de crear, justificar, comunicar e implementar estrategias de contenido editorial basadas en SEO.
– Experiencia de análisis de la competencia.
– Conocimiento de los factores SEO, Onpage y off page y de optimización de contenido y arquitectura de la información.
– Experiencia en gestión de contenido digital (CMS), comprensión de HTML, CSS y JS. Conocimientos de AMP y datos estructurados.
– Experiencia en el uso de herramientas de SEO y analítica web: Sistrix, Search Console, Google trends, Semrush, Conductor Searchlight, Google analytics, Adobe Omniture, Chartbeat.
– Desarrollo de segmentaciones
– Experiencia en Facebook Ads, Google Ads, Google Display, Linkedin Ads, Twitter Ads, Google Analytics, Facebook Analytics, Programmatic