vacante:
roommty
scheduleTiempo completo
calendar_todayPublicado el 16 diciembre, 2022
descripción:
Funciones:
– Implementar campañas de performance con alto grado de enfoque en resultados.
– Google, Facebook, LinkedIn, Twitter, Native ads) enfocadas a varios países.
– Gestionar el presupuesto de campañas a través de canales digitales
–Elaborar y proponer mejoras para campañas enfocadas a performance (Google, Facebook, LinkedIn, Twitter, Native ads) para varios países
– Analizar métricas de campañas para optimizar el rendimiento de las mismas según resultados.
– Trabajar en conjunto con otras áreas para la optimización del performance.
– Dar seguimiento a proveedores externos y supervisar el cumplimiento de los objetivos asignados a dicho proveedor.
¿Qué pedimos?:
– Estudios universitarios en carreras de publicidad, marketing, economía o afín.
– Experiencia previa de 3 años en agencias de publicidad o medios, trabajando con presupuestos mayores a 3K USD promedio al mes
– Dominio y certificación en Google Search, Display y Video
– Conocimientos en Facebook Ads
– Habilidades Analíticas para la elaboración de reportes
– Excelentes skills comunicación verbal y escrita
¿Qué te ofrecemos?:
– Tipo de contrato: NÓMINA
– Prestaciones superiores a las de ley (Seguro de gastos médicos, personal days, etc.)
– Horario: L-V de 9 am a 6:30 pm
– Trabajo remoto (home office); pero será necesario en ocasiones (de 2 a 3 veces por mes) asistir con juntas con clientes de vez en cuando en Monterrey.
Postularse a través de este link:
https://olozfera.factorial.mx/