vacante:

Marketing Digital

roommty

scheduleTiempo completo

calendar_todayPublicado el 16 enero, 2024

descripción:

Se busca Marketing Digital
Sueldo según aptitudes y experiencia – $16,000 mil a los $19,000  Negociable.

Horario: Tiempo completo
Modo: Presencial
Ubicación: Monterrey, N.L.

 

Requisitos candidato:

– Licenciatura en Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.
–  Experiencia demostrada en la gestión de redes sociales y marketing digital
–  Conocimiento avanzado en Adobe Creative Suite y habilidades de edición de video.
–  Familiaridad con las principales plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Tik Tok, Pinterest, entre otras.
–  Familiaridad con herramientas de análisis y metricas de redes sociales.
–  Experiencia en la creación y ejecución de campañas publicitarias, incluyendo uso de Google Ads.
–  Ser consciente de la importancia de la ética en el uso de las redes sociales cuando se representa a nuestra empresa.
–  Habilidad para responder a comentarios y mensajes de manera efectiva.
–  Conocimientos de diseño gráfico para diseño en redes.
–  Comprender y conocer el mercado en el que opera la empresa.
–  Estar actualizado en las tendencias emergentes y mejores prácticas de marketing.
–  Familiaridad con herramientas y estrategias de CRM para la gestión efectiva de relaciones con clientes.
–  Conocimiento en investigaciones de mercado para identificar oportunidades y amenazas.
–  Pensamiento estratégico para alinear las actividades en redes sociales con los objetivos comerciales.

 

Responsabilidades:

– Gestionar y administrar las redes sociales de la empresa incluyendo la creación de contenido atractivo y la planificación de publicaciones en los diferentes medios.
– Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital y materiales impresos para promociones y eventos.
– Utilizar ADOBE CREATIVE SUITE para diseñar gráficos llamativos y programas de edición de video para crear contenido visual de alta calidad.
– Creación y/o coordinación de sesiones fotográficas periódicas para contenidos de campañas publicitarias.
– Manejar las herramientas relevantes para redes sociales y ejecutar campañas efectivas de marketing.
– Utilizar plataformas de publicidad en línea para maximizar la visibilidad de la marca .
– Crear informes que especifiquen el rendimiento de las actividades de redes sociales, eventos y campañas publicitarias.
– Mantener una relación/comunicación efectiva con las áreas de Compras y Operaciones de la empresa, para el logro de objetivos establecidos periódicamente.

– Coordinar a proveedores del área de mkt para el cumplimiento de los servicios contratados.

 

Habilidades:

– Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
–  Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
–  Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
–  Excelente GESTION DE TIEMPO.
–  Capacidad de adaptación a cambios en las tendencias y entorno digital asÍ como a cambios en el mercado de Retail.

 

Si te interesa envia tu CV y/o portafolio a:

lgallegos@superroma.mx

 

 

Aplica aquí mismo a esta vacante:

SUPER ROMA

ver perfil

aplicar a la vacante:

Al dar click al botón de enviar, tu aplicación será enviada a la organización correspondiente. Posteriormente se pondrán en contacto contigo para darle seguimiento a tu solicitud.

Tu aplicación fue enviada exitosamente y muy pronto la organización se pondrá en contacto contigo, no olvides revisar tu correo electrónico. Gracias por usar TocToc!