vacante:

Facebook ADS

roommty

scheduleTiempo completo

descripción:

Buscamos especialistas en FACEBOOK ADS.

 

Descripción del puesto:

Estamos buscando una persona con experiencia en inversión de pauta y
optimizar campañas, pagadas principalmente en Facebook, que sepa desde
cómo estructurar una campaña, sacar las audiencias meta, saber que tipo de
anuncio usar, poder construir el mensaje del anuncio, saber usar utilizar el píxel
de facebook, aplicar remarketing y desarrollar reportes. Que te encante hacer
experimentos para mejorar siempre la optimización y que seas un nativo digital
para poder que seas un engrane para bajar las estrategias digitales.

 

Requisitos:

● Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Marketing, o afín. (ingenieros,
matemáticos)
● Tener experiencia en haber hecho campañas en Facebook Ads con
presupuestos altos y comprobar la optimización por resultado.
● Experiencia a nivel usuario con las herramientas básicas de paid media: –
Facebook/Instagram Ads Manager, Google AdWords, Power Editor y otras.
● Manejar los múltiples formatos de pautas en Facebook y Google Display.
● Habilidad para generar reportes de pautas, un plus si maneja Data Studio de
Google.
● Nivel avanzado en Excel para hacer correlaciones de pautas.
● Certificado Google Ads Professional y/o Certificado BluePrint Facebook. Otras
certificaciones pueden ser un plus.
● Excelente capacidad de organizarse y extrema atención al detalle.
● Habilidad de cumplir los deadlines y trabajar en equipo en un entorno
colaborativo.
● Habilidad para optimizar los costos de las campañas.
● Tener criterio para la creación de anuncios.
● Tener experiencia como marketero digital.

 

 

Responsabilidades:
-Crear y gestionar campañas Facebook Ads (principalmente), Instagram Ads ,
Twitter Ads conociendo losm indicadores de éxito de cada campaña.
– Optimización diaria de las campañas publicitarias en Facebook.
– Crear y diseñar los mensajes de los anuncios.
– Uso básico de google Data Studio.
– Análisis avanzado de datos con el propósito de identificar tendencias y nuevas
oportunidades.
-Monitorear los resultados y el presupuesto gastado por campaña.
– Reportar regularmente el estado y el performance de las campañas.
– Maximizar el performance y el ROAs de las campañas publicitarias
– Definir e implementar estrategias de audiencias.
– Buscar y mantenerse actualizado con los cambios que surgen en la industria y
aplicar de nuevas metodologías y estar siempre aplicando las mejores practicas.
– Participar en la definición de las estrategias, la ejecución y la optimización de la
comunicación pagada en los principales motores de búsqueda (Google, Bing etc)
– Apoyar en los copys para los anuncios.
– Aportar en la generación de la estrategia digital general.
– Buscamos alguien pro activo, no esperas a que nosotros te demos la solución.

 

 

Sueldo:

$10,000a $15,000 según aptitudes

 

Interesados mandar CV + BOOK a:

lorena.picazo@cuadrangular.mx

 

Cuadrangular

ver perfil