vacante:

Content Manager Sr.

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scheduleTiempo completo

descripción:

Carrera: Lic. en Mercadotecnia, Filosofía y Letras, Comunicación, Publicidad, o afín.

 

Experiencia: +3 años

 

 

Objetivo del Puesto:

 

Buscar, crear y nutrir constantemente de nuevas ideas a las marcas del portafolio, para mantener sus redes sociales con contenido de valor que ayude a crear una comunidad atractiva y activa en las diferentes plataformas en las que tenemos presencia.

 

 

Principales Actividades

 

  • – Calendarizar, determinar y escribir el contenido de los estudios realizados por la empresa (una empresa nueva o ya existente).
  • – Planificar, determinar y escribir el contenido creativo de las plataformas digitales (tanto Facebook, Instagram, Instagram Stories, Twitter, Pinterest, etc.) de las distintas marcas que existen en la empresa.
  • – Creación de Naming, Tagline, etc. Para las nuevas marcas que se incorporen al portafolio de marcas.
  • – Creación de contenido para las páginas web que se desarrollen dentro de DriveOp.
  • – Llevar un reporte mensual de los resultados de las publicaciones orgánicas en las redes sociales para tener un mayor entendimiento de la audiencia.
  • – Analizar los resultados obtenidos en los estudios para entregar lista de recomendaciones estratégicas y claras al cliente.
  • – Analizar los resultados (interacción / alcance / etc) de las marcas para ser cada vez más asertivos con los objetivos comerciales de las marcas. Con el fin de proponer y crear pilares de contenido que fortalezcan la comunicación de las marcas y vínculos con seguidores.
  • – Análisis crítico para identificar y crear públicos meta, creación de comunidades con altos niveles de engagement.
  • – Contribuir en la creación de la estrategia de comunicación digital, identificar oportunidades de mejora y desviaciones en la operación, así como proponer mejoras.
  • – Adaptación a las tendencias, temporales en medio sociales y actualizaciones del medio creativo.
  • – Desarrollar y mantener, consistentemente, la voz de la marca.
  • – Interactuar y atender a las comunidades digitales que así lo requieren.
  • – Experiencia en generación de reportes de resultados, análisis de data y kpi´s.
  • – Participar en proyectos y pitches generando conceptos creativos y desarrollando estrategias creativas para campañas en medios 360.
  • – Creación, ideación y generar ganadores en dinámicas, giveaways, etc.
  • – Conocimiento básico de programas de diseño para edición sencilla de los contenidos en caso de ser necesario.

 

 

Competencias y Habilidades

 

  • – Planeación y organización
  • – Excelente ortografía y redacción (ingles / español)
  • – Interés por los lanzamientos y tendencias del mercado.
  • – Atención a los detalles
  • – Capacidad para crear nuevas ideas
  • – Conceptualización
  • – Orientación a resultados.
  • – Pasión por búsqueda y actualización de nuevas tendencias de mercado.
  • – Conceptualizar ideas
  • – Capacidad resolutiva
  • – Empatía hacia los usuarios y cliente internos
  • – Creatividad

 

Conocimiento Técnico

 

  • – Inglés de negocios
  • – Redacción, ortografía y gramática
  • – Diseño
  • – Curación de contenido
  • – Fotografía
  • – Producción

Si te interesa envía tu  CV + Portafolio a:

karla.martinez@driveop.com / alejandra.alday@driveop.com

 

 

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