vacante:

Directora de Marcas

roommty

scheduleTiempo completo

calendar_todayPublicado el 13 noviembre, 2020

descripción:

Nosotros: Somos una agencia de Marketing Creativo, que apreciamos y celebramos a cada integrante de nuestro equipo, porque juntos hemos construido un camino por más de 30 años, haciendo lo que más nos apasiona.

 

Estamos aquí para ofrecer Campañas Creativas, enfocadas en resolver necesidades que mejoren nuestras vidas, sustentadas en una consultoría estratégica sólida que escucha y comprende desde diferentes ángulos, y que genera conexiones de valor entre un cliente y una marca. Nuestro talento y madurez nos hace ser flexibles para proponer ideas y saber adaptarnos a nuestros clientes y sus marcas, haciendo las cosas diferentes, ya que cada uno tiene una esencia diferente. A través de nuestro trabajo, nos mueve inspirar a una mejor sociedad, siendo memorables e impactantes, y contagiar nuestra alma joven, que no le teme a la evolución ni al cambio.

 

Responsabilidades:

– Coordinación y control del área de cuentas. Teniendo bajo tu responsabilidad la satisfacción de todos los clientes de la agencia; tanto las cuentas clave que tú manejarías, como las que son atendidos por otras ejecutivas.
– Supervisión y desarrollo del equipo a tu cargo, para asegurar su crecimiento y la potencialización de sus talentos y capacidades.
– Conocimiento profundo y análisis exhaustivo de la estrategia de marketing de nuestros clientes.
– Redacción del briefing interno con las líneas maestras a seguir señalando los objetivos, la respuesta creativa que se propone, la planificación de medios y en general, todos los elementos que la integran.
– Dirección y seguimiento adecuado a los procesos de planeación, ejecución y control, relacionados con áreas internas, como: Planeación Estratégica, Creatividad, Medios, etc. de la estrategia con los responsables de los demás departamentos.
– Intervención en la planificación general y producción de la campaña.
– Manejo de procesos y talento humano de otras áreas, en lo que respecta a su niveles de eficiencia y productividad, y al cumplimiento de tiempos para efectos de los proyectos solicitados por el cliente.

 

Requisitos:

– Mujer

– Mínimo 5 años de experiencia en agencia de Publicidad / Marketing o en el área de Mercadotecnia de una empresa, coordinando campañas de comunicación o publicidad.
– Dominio de los procesos de comunicación y marketing, alta capacidad de organización y coordinación.
– Excelente actitud de servicio, proactiva, empática, responsable.
– Habilidades para administración y negociar.
– Habilidades de coaching y resolución de problemas.

 

Cualidadess:

–  Liderazgo (coordinación de equipos de trabajo)
– Constante aprendizaje de nuevas tendencias
– Enfoque en resultados y objetivos
– En busca de crecimiento personal
– Comunicación asertiva

 

Interesadas mandar CV a:

anamdelrincon@gmail.com

CONFIDENCIAL

ver perfil