vacante:

Director Digital

roommty

scheduleTiempo completo

calendar_todayPublicado el 18 marzo, 2021

descripción:

Buscamos un líder que se una a nuestro equipo y que con su creatividad, iniciativa y desempeño nos ayude a mejorar y crecer nuestro departamento digital.

Educación: Lic. Mercadotecnia o afín con expertise en medios digitales y redes sociales 

 

Funciones del puesto:

Desarrollo de estrategias de mercadotecnia digital para distintos tipos de clientes

–   Coordinación del equipo digital (CM’s, Correctores de Estilo, etc.)

–  Coordinación de las tareas con el equipo de Diseño y Programación

–   Elaboración y presentación de reportes mensuales, anuales, de dinámicas, de competencia, etc. para los distintos clientes según sus necesidades.

–   Ejecución y manejo de presupuesto de campañas digitales alienadas a cada marca y objetivos de las mismas

–   Coordinación junto con el departamento creativo para el desarrollo, ejecución y seguimiento de dinámicas y concursos.

–   Análisis y mejora continua de las estrategias digitales

–   Presentación de resultados a dirección y a cliente

–   Manejo y control de crisis

 

Conocimientos:

–  Entendimiento de las métricas digitales (Clics, CPC, CPM, CPI, Engagement, CTR, Site Traffic, CVR, CPL, Bounce Rate, Rate of Return, etc.)

–   Manejo avanzado de Excel, Power Point, Keynote para elaboración de reportes y presentaciones

–   SEO Avanzado

–   SEM Avanzado

–   Programatic

–   Google Analytics

–   Facebook, Twitter, Instagram, etc. Analytics

–   Manejo de herramientas de apoyo como: Wishpond, Hootsuite, Radian Six, Sprout Social, Bitly, Fanpage Karma, Sked Social, etc.

–   Desarrollo de reportes KPI’s

–   Conocimiento avanzado en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Blogs, Pinterest, Snapchat, WordPress, YouTube, TikTok etc.

–   Manejo de estrategias de mail marketing

–   Experiencia desarrollando contenidos para marcas

 

Fundamental:

Excelente ortografía

Inglés experto ORAL/ESCRITO

 

Deseado:

–  Certificaciones Google

–  Certificaciones y cursos en medios digitales y redes sociales

–  Experiencia comprobable en agencia digital o marca nacional en el área digital

 

 

Características:

Proactivo

Formal

Comprometido

Organizado

Administrado

Líder

Sin problemas de horario

–  Gusto por fórmulas y métricas

–  Gusto por la palabra precisa

–  Orientado a resultados

–  Capaz de trabajar bajo presión

 

 

Interesados favor de enviar su CV a:

gaby.garza@factoridea.com.mx

 

Factor Idea

ver perfil