vacante:

Digital Project Manager

roommty

scheduleTiempo completo

calendar_todayPublicado el 6 abril, 2022

descripción:

Funciones específicas a realizar:

– Generación de estrategias de Marketing Digital para proyectos inmobiliarios.
– Gestión de Plataformas: Facebook, Instagram, Google Adwords, entre otras.
– Generación de Campañas en base a objetivos comerciales en plataformas de Facebook, Google Ads y LinkedIn.
– Apoyar al equipo editorial y gráfico en la planeación/generación de contenido.
– Análisis de información de sitios web en Google Analytics, o afines
– Administrar presupuestos en múltiples plataformas
– Medir e informar a los clientes respecto al rendimiento digital de la(s) cuenta(s).
– Ser punto de contacto/front office con clientes nacionales e internacionales.
– Gestión de equipos multidisciplinarios (programador, diseñador, content manager, community manager).
– Monitoreo y sugerencia de optimizaciones en página web para mejorar el rendimiento de estrategia digital
– Análisis y reporte de KPI

 

Perfil:

Edad: +24–
Género: Indistinto
Estado Civil: Indistinto

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o afín.

 

Experiencia Indispensable:

– 1 año de experiencia en Facebook Ads
– 1 año de experiencia en Google Ads
– 1 año de experiencia en Google Tag Manager
– 1 año de experiencia en Google Analytics
– Experiencia en Relación con Clientes

 

Conocimientos:

– Google Analytics
–  Facebook Ads
–  Google Ads
–  Gestión de Presupuesto
–  Gestión de Campañas

 

Competencias y Habilidades:

– Deseable certificación Google Ads, Google Analytics y/o Facebook Blueprint.
– Organización
– Liderazgo
– Trabajo en Equipo
– Proactividad
– Análisis Crítico
– Inglés Avanzado

 

Paquetería o herramientas:

– Google Ads / Google Analytics
– Facebook Business Manager
– Google Drive

 

Horario: Tiempo completo

Zona de trabajo: Remoto

Ingreso: Dependiendo habilidad & experiencia

 

Interesados mandar CV a:

koritza.beneditt@4srealestate.com 

 

4S Real Estate

ver perfil