vacante:
roommty
scheduleTiempo completo
calendar_todayPublicado el 17 mayo, 2022
descripción:
Objetivos del Rol:
– Construir, dirigir y revisar el trabajo del equipo creativo en la producción de todo el material publicitario de marketing web, impreso y digital.
– Liderar y administrar la estrategia de contenido para proyectos de pequeña y gran escala, aprovechando la estrategia, el diseño digital y de marca, el contenido atractivo y la tecnología.
– Colaborar con los departamentos de marketing y ventas en el desarrollo de planes de marketing, análisis de resultados e identificación de oportunidades.
– Desarrollo de campañas de marketing internas que traduzcan los objetivos de marketing en todas las unidades comerciales en estrategias creativas claras y motivadoras.
– Análisis del seguimiento de la marca, las tendencias del mercado, las necesidades del consumidor y el panorama competitivo.
– 5 años de experiencia relacionada con dirección creativa en agencias o entornos corporativos.
– Experiencia en la creación de campañas de marketing/publicidad, desde el desarrollo de la visión y la plataforma de mensajes hasta la supervisión de la producción.
– Comprensión y experiencia previa en la creación de contenido integrado en todos los canales de marketing, desde digital, redes sociales, paid media, dispositivos móviles.
– Experiencia comprobada con el desarrollo de conceptos y estrategias creativas.
– Altamente capacitado para liderar un equipo de talento creativo.
– Fuerte comprensión de los objetivos comerciales.
– Capacidad de análisis y entendimiento de datos y reportes de tendencias para construir estrategias creativas efectivas
– Inglés Avanzado
(Desenvolverse de forma casi nativa)
– Experiencia previa en gestión de proyectos, con un enfoque en la dirección creativa.
Interesados enviar CV + Book a:
Líder Creativo
mty
Tiempo completo
Director Creativo
mty
Tiempo completo