vacante:

Coordinador Jr.

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scheduleTiempo completo

calendar_todayPublicado el 24 agosto, 2021

descripción:

Coordinador Jr.
Estrategias y Relaciones Públicas MIMEC 2021.

 

¿En qué consiste ser coordinador?
– Ser el enlace entre los miembros internos de MIMEC y los socios externos.– Organizar, agendar y coordinar reuniones internas y externas.

– Entablar y mantener constante comunicación con socios internos y externos.

– Crear y/o actualizar documentos internos y externos relacionados con recursos, datos duros, presentaciones de venta, calendarios, contactos y varios otros documentos.

– Contribuir en mantener y mejorar la organización interna y externa.

– Colaborar en los esfuerzos previos y posteriores a la venta

– Colaborar en materiales de presentación para clientes que incluyen presentaciones, revisiones comerciales, mejores prácticas creativas y soluciones de investigación.

– Ser una cara ante el cliente y participar activamente en reuniones / presentaciones con clientes, socios y alianzas

– Desarrollar y fomentar las relaciones clave con los clientes y asociados en colaboración con el resto del equipo.

– Ayude a alcanzar los objetivos de ingresos

– Hacer recomendaciones para atender las necesidades específicas de los clientes.

– Investigar información continua de la industria y específica para informar a los asocios de tendencias y datos de la industria

– Cualquier otra tarea que sea necesaria para apoyar a la realización de los objetivos del cluster.

– Reporta al Director General.

 

Habilidades necesarias:

– Lic. En Área de Humanidades/arte/negocios (preferentemente, no es indispensable)

– Familiaridad con la industria de medios creativos digitales e interactivos

– Habilidades de gestión de proyectos; capacidad de ver el panorama general asi como los detalles

– Auto-motivado, competente en múltiples tareas, capaz de mantenerse organizado.

– Capacidad de anticipar problemas potenciales, identificar problemas, recomendar e implementar soluciones.

– Entusiasta, trabajo en equipo, capaz de comunicarse de manera sucinta, emanar calma y permanecer concentrado en un ambiente ambiguo y de alta presión.

– Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y adaptarse al cambio.

– Habilidades de presentación y comunicación.

– Capacidad de pensar estratégicamente, pero también de “ponerse manos a la obra”.

– Ser capaz de administrar varias tareas simultáneamente en el plazo establecido y prosperar en un entorno de alta energía y ritmo rápido.

 

 

Habilidades adicionales:

– Cuando tienes un problema, puedes descubrir cómo solucionarlo con poca orientación.

– No tiene miedo de correr riesgos.

– La última vez que te dijeron que algo no se podía hacer, encontraste la manera de cómo obtener un sí.

– Debe dominar la elaboración de presupuestos, cotizaciones, hojas y documentos de Google, Gdrive, Presentaciones de Google, Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook, Airtable.

 

 

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