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Content Manager

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calendar_todayPublicado el 18 junio, 2021

descripción:

El Content Manager es un profesional enfocado en el desarrollo de contenidos para públicos específicos, trabaja en conjunto con la Dirección de Arte de la agencia en el desarrollo de piezas de contenido de impacto y verifica el trabajo de los community managers asignados para cumplir con los compromisos marcados por la estrategia digital de cada uno de nuestros clientes.
– Es capaz de contribuir en la creación de la estrategia de comunicación digital, identificar oportunidades de mejora y desviaciones en la operación, así como proponer mejoras.
– Desarrolla y supervisa la creación de contenido, estrategias y creatividad que se plasma en distintos materiales como blogs, páginas web, videos y redes sociales.
– Asegura el cumplimiento del calendario de publicaciones y verifica los reportes de métricas y resultados con el cliente. Al mismo tiempo, se asegura del cumplimento de la marca.

 

Escolaridad: Comunicación, Publicidad, MKT, filosofía y letras, periodismo o a fin.
Experiencia: 3 años de experiencia en agencia como Content Manager.

 

Funciones:

– Diseñar y planificar una estrategia de contenidos

– Creación y coordinación de contenido en diferentes formatos
– Lograr un buen posicionamiento, crear marca y cumplir objetivos
– Desarrollar conversaciones basadas en los intereses de la comunidad digital
–  Trabaja para aumentar la fidelidad de los seguidores de las marcas
–  Trabaja en conjunto con el Community Manager para entender los intereses de la comunidad
–  Hacer seguimiento, medición y análisis de los resultados obtenidos en su gestión mes a mes
–  Supervisar todo el contenido para que sea de calidad. Sin faltas de ortografía y centrado en los objetivos.
–  Saber crear y gestionar anuncios para redes sociales.
–  Comprender las necesidades, objetivos y particularidades de las marcas. Definir objetivos: concretos y cuantificables. Logrando los objetivos planteados en la estrategia de contenido.
–  Optimización de los contenidos para SEO
–  Realiza los cambios pertinentes en los contenidos en caso de detectar errores o áreas de mejora.
–  Conocer a profundidad el buyer persona de acuerdo a la marca.
–  Definir los keywords según el público ideal.
–  Administra y verifica los recursos para lograr los objetivos.

 

Requisitos:

– Inglés intermedio / avanzado es un plus

–  Conocimiento avanzado en Marketing Digital
–  Uso de apps creativas para edición de contenido audiovisual
–  Conocimiento básico de Photoshop
–  Excelentes redacción y ortografía en español
–  Excelentes redacción y ortografía en inglés (nativo) – Deseable
–  Liderar al equipo para sacar adelante los proyectos
–  Manejo de apps como Hootsuit, Fanpage Karma, Sked Social, etc.
–  Conocimiento sobre inbound marketing, funnels de conversión y automatización del marketing
–  Líder con experiencia en manejo de quipos creativos

 

Habilidades:

– Altamente creativo

–  Con capacidad resolutiva
–  Planificador y organizado
–  Comunicador efectivo
–  Visión Comercial
–  Escucha activa
–  Excelente redacción y ortografía
–  Integrador y participante activo en equipos de trabajo

 

Altamente Deseado:
–  Certificación Hubspot
–  Certificación Google (Ads, Analytics, etc.)
–  Certifiaciónes de Facebook
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