vacante:

Community Manager

roomcdmx

scheduleTiempo completo

descripción:

En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre nuestros colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio y otorgando igualdad de oportunidades laborales tanto a hombres como a mujeres.

 

Actividades:

-Monitoreo de las quejas y comentarios que llegan a través de redes sociales ·

-Contestar de forma oportuna y asertiva a los clientes

-Identificación de stakeholders y clientes Premium, así como influencers para generar respuestas que favorezcan la reputación de la marca

 

Experiencia requerida

-1 año de conocimiento en el sector asegurador y productos de aseguradora vida y GMM

-1 año en servicio a cliente front

 

Conocimiento y/o habilidades requeridas

-Capacidad de análisis

-Redacción y ortografía

-Juicio y criterio

-Comunicación escrita y oral

-Pensamiento estructurado

 

Formación Académica

Licenciatura en curso (últimos semestres con disponibilidad para laborar 8 horas diarias), trunca (mínimo 50% de créditos) y preferentemente terminada.

 

Ubicación

CDMX, Torre Manacar

 

 

Aplica aquí:

METLIFE

ver perfil