vacante:

Community Manager

roommty

scheduleTiempo completo

calendar_todayPublicado el 28 septiembre, 2021

descripción:

Buscamos Community Manager

Principalmente para trato a clientes, planeación de parrilla mensual y redacción de copys creativos. Con experiencia en conceptualización y desarrollo de campañas digitales e investigación de mercado.

 

 

Responsabilidades:

– Respuesta a dudas, comentarios y atención al cliente en redes sociales.
– Campañas en Google, Amazon y Facebook.
– Manejo de Shopify y envío de Newsletters.
– Manejo de WhatsApp Business.
– Copy creativo para publicaciones.
– Generación e implementación de estrategias digitales.
– Análisis de estadísticas y elaboración de reportes.

 

Habilidades:

– Conocimiento de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, Whatsapp.
– Conocimiento de gestión y manejo de campañas en Google y Facebook.
– Excelente ortografía y redacción.
– Uso de redes sociales para evaluar estrategias, insights, estadísticas, etc.
– Conocimiento de email marketing.
– Análisis de información y comportamiento de usuarios para generar reportes.

 

 

Interesados mandar CV a:

sofia@morama.mx

MORAMA

ver perfil