vacante:

Community Manager

roommty

scheduleTiempo completo

descripción:

El Community Manager es un profesional enfocado en el desarrollo de la Comunidad social creada por las marcas asignadas, interactúa con las personas interesadas en las marcas y se interesa en el desarrollo de audiencias.

Escolaridad: Comunicación o Publicidad

Experiencia: 1 año manejando comunidad de marca

.

 

 

Funciones:

-Desarrolla contenidos y conversaciones basados en los intereses de la comunidad digital.

-Atiende a la comunidad de sus marcas.

-Da seguimiento a preguntas de la comunidad.

-Trabaja para aumentar la fidelidad de los seguidores de las marcas.

-Programa los contenidos de sus cuentas.

-Trabaja en conjunto con el Content Manager para entender los intereses de la comunidad.

-Elabora reportes que ayuden a determinar hallazgos de valor para mejorar el rendimiento de la marca.

-Ayuda en las coberturas de evento junto a su Content Manager.

-Da seguimiento a dinámicas en redes sociales.

 

 

Conocimientos: 

-Inglés intermedio.

-Manejo de apps como Hootsuit, Fanpage Karma, Hubspot, Sked Social, etc.

-Manejo de redes sociales.

-Paquete Office.

 

Habilidades:

-Altamente creative.

-Atención al detalle.

-Pasión por sus marcas.

-Comunicación efectiva.

-Organización inmejorable.

-Dedicación y flexibilidad.

-Excelente redacción y ortografía.

 

Si te interesa envía tu  CV a:

Factor Idea

ver perfil