vacante:

Community Manager

roommty

scheduleTiempo completo

calendar_todayPublicado el 12 noviembre, 2021

descripción:

¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento en Monterrey?
Alcanza tus metas profesionales y desarrolla tus habilidades en la mejor agencia para trabajar en México

Estamos buscando una persona apasionada que brinde seguimiento a las interacciones en las distintas comunidades y plataformas gestionadas.

 

Funciones:

– Asegurar la correcta comunicación e interacción con usuarios y comunidades de la marca, garantizando el apego a los pilares de comunicación.
– Apoyar al departamento de inteligencia con reportes de resultados.
– Monitorear, anticipar riesgos y ejecutar protocolos de crisis de las marcas asignadas
– Reportar alertas (caída de página, precios, inconsistencias en las redes, etc.) o riesgos latentes para definir la estrategia correcta para contrarrestarla.
– Armar y alimentar el protocolo de respuestas.
– Monitorear constantemente tendencias digitales para ideas de contenido.

 

 

Competencias:

– Un Digital Voice Manager se debe caracterizar por una correcta gestión del tiempo y por la capacidad de análisis con respecto al estudio de la competencia.

– Debe contar con capacidad de creatividad/innovación y comunicación oral y escrita impecable.

 

 

Herramientas:

– Experiencia con cuentas AAA/PREMIUM
– Conocimiento en la gestión de crisis de marca
– Conocimiento en gestión de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google+, Linkedin

 

Si te encuentras interesado envía tu CV y Book al correo: correo de talento@beso.agency

BESO BY LLYC

ver perfil