vacante:

Brand Manager

roommty

scheduleTiempo completo

calendar_todayPublicado el 21 diciembre, 2021

descripción:

Buscamos Brand Manager.
Ubicación: Monterrey

 

Objetivo:

Principal responsable de la planeación, ejecución y coordinación de la estrategia y alcance de las marcas asignadas así como de la atención y el contacto directo con los clientes, seguimiento de actividades semanales y mensuales, así como reporteo de resultados, para así obtener la satisfacción de los clientes y concretar estrategias de marca y contenido efectivas. En otras palabras, fungir como el responsable de marketing interno de los clientes.

 

Responsabilidades:

– Conocer y diagnosticar las necesidades de cada marca, identificar su potencial, analizando tendencias y realizando constante benchmarking para poder desarrollar una estrategia de marca y en conjunto con el equipo de redes sociales, implementar  transmitir al equipo interno responsable y así tener una planeación mensual de estrategia de marca, incluyendo objetivos, actividades por realizar, fechas compromiso y responsables con nuestras marcas asignadas.

– Coordinación de juntas mensuales con el cliente para revisión de objetivos, planeación y estrategia.

– Entrega de minuta mensual (formato Elemento)

– Entrega de reporte mensual de resultados (formato Elemento)

– Entrega de actividades a seguir para lograr nuevos objetivos (dentro del reporte mensual)

– Definir/entender su identidad, atributos de posicionamiento y coordinar con el equipo de producción/diseño/social media, las necesidades para lograrlo.

– Definir ejes de comunicación, necesidades comerciales, temporalidades de marca y necesidades de diseño en sitio (puede incluir diseño de empaques, panorámicos, menús digitales/impresos, etc, según el alcance pactado con cada cliente).

– Buscar actividades e ideas de contenido, colaboraciones y de activación de marca para incrementar engagement, awareness.

– Supervisión del equipo de social media para la implementación de una estrategia puntual de las marcas, calendario de publicaciones, copies, así como auditoría del cumplimiento de fechas definidas en contenido; promover el movimiento de las cuentas los fines de semana.

– Promover que el uso de Instagram Stories sea de manera tanto orgánica como conceptos creativos e interactivos pensados de acuerdo al giro de las marcas.

– Coordinación de las producciones de la marca así como el moodboard de lo que se busca lograr con las marcas.

– Definir en conjunto con equipo de producción/diseño el estilo que se busca lograr (necesaria la entrega del formato de producción interno y la minuta de producción para entregar al cliente y confirmarlo).

– Coordinación de juntas internas con equipo para definir el camino y voz de la marca, así como nuevas ideas por desarrollar de contenido y comunicación.

– Implementación/coordinación constante de nuevas ideas de contenido con el equipo de producción/diseño/social media para obtener contenido diferenciado en redes sociales que haga destacar a la marca en su giro.

– Actividades de implementación de marca, gestión con el equipo interno de producción/diseño/social media para el cumplimiento de las tareas y necesidades de las marcas.

 

 

Interesados favor en enviar CV + BOOK a:

hola@elementomkt.com

Elemento

ver perfil